Inicio >  Perro >  Juguetes para morder >  Descuento de hoy BELLENOV Juguete Ventosa Interactivos para Perros, Juguete de Mordedura de Molar, Juguete Multifuncional Perro para Mordedura, Herramienta de Limpieza de Dientes Juguete de Bola de Masticación perros 20xG4u
Descuento de hoy BELLENOV Juguete Ventosa Interactivos para Perros, Juguete de Mordedura de Molar, Juguete Multifuncional Perro para Mordedura, Herramienta de Limpieza de Dientes Juguete de Bola de Masticación perros 20xG4u

Descuento de hoy BELLENOV Juguete Ventosa Interactivos para Perros, Juguete de Mordedura de Molar, Juguete Multifuncional Perro para Mordedura, Herramienta de Limpieza de Dientes Juguete de Bola de Masticación perros 20xG4u

  • Modelo: 20xG4u
  • 11452 Unidades en Stock

€11.89


  • Qty:
    • 【Juguete Para Perros A PresióN Con El Pie Consejos】- juguete de mordedura de molar necesita presione los con fuerza, presione la ventosa con su pie, presiona el juguete de mordedura con fuerza, para que el juguete del perro sea estable y no sea fácil de tirar por su perro. Con este juguete multifuncional perro tu pequeña mascota ya no morderá el sofá. Un perro travieso morderá la cuerda, si la cuerda se desconecta, vuelva a conectar los juguetes para masticar con una cuerda nueva.
    • 【Juguete Perro Ventosa 】- Juguetes para perros de molar para mascotas está hecho de materiales tpr de grado alimenticio, es seguro y no tóxico. Juguete multifuncional para mordedura para mascotas adecuado para uso en interiores y exteriores. Juguetes interactivos para perros puede ayudar a aliviar la depresión de su mascota, usted puede jugar con este juguete junto con su perro y pueden divertido.
    • 【Juguete Bola Ventosa Perro】 - Juguete de bola de masticación, duradero y resistente al desgaste, muy adecuado para el perro. Pelota de goma interactiva puede ser un juguete de juego, también puede ser un juguete para limpiar los dientes. Ventosa perro pelota, no solo puede ayudar a su mascota a cepillarse los dientes, pero también mejor cuidado para sus mascotas. Mascotas juguete de bola es ideal para pequeñas y medianas perros.
    • 【Juguetes Para Perros】 - Juguete bola ventosa perro es muy atractiva a los perros y pueden mantener sus perros para horas de juego. Diseñado con la ventosa, juguete de cuerdas para perros puede adherirse al piso para que la mascota juegue consigo misma. Cuando la pelota cae al suelo, juguete de mordedura rebotará alto, también inspira el instinto de caza de mascotas para perseguir locamente esta pelota.
    • 【GarantÍa De SatisfacciÓN Del 100%】 - Perros juguetes, es juguete perfecto interactivo, construcción robusta para diversión de larga duración. Si tiene algún problema con juguete multifuncional para mordeduras de mascotas, no dude en contactarnos en cualquier momento, haremos para resolver su problema en 24 horas.

    Copyright © 2020 https://www.agenciagotham.es/.